Partido contra la malaria!Iker vs Nadal

file-13933-1-1-190x380x80El Palacio de los Deportes será el escenario de este bonito evento en el que se disputará un partido de fútbol 7 y un partido de tenis a un set de tres juegos.
Para el encuentro de fútbol, el portero del Real Madrid, ha conseguido reunir a sus compañeros de equipo Fabio Cannavaro y Sergio Ramos, a los tenistas David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Feliciano López, al piloto de rallies Dani Sordo, al piloto de motos Álvaro Bautista y a los también futbolistas Santi Cazorla y Frederick Kanouté. Además, el asturiano Fernando Alonso y el ciclista Alberto Contador completan la prestigiosa lista del meta blanco.

Pero el equipo del tenista Rafa Nadal no se queda atrás. El de Manacor no tiene nada que envidiar del equipo de su amigo y ha logrado reunir a sus compañeros de profesión Carlos Moyá y Novak Djokovic. A los futbolistas Raúl González, Marcos Senna y Samuel Etoo, al ciclista Carlos Sastre, el piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, al golfista Sergio García y a los pilotos Jorge Lorenzo, Carlos Sainz y Sete Gibernau

Anuncios

~ por alexjugon en diciembre 16, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: